“ ÚNICA ESCUELA DE PELUQUEROS DE BRASIL CON FILIALES Y CERTIFICACIONES EN EUROPA ”
 
Sobre la Escuela

Hace un tiempo, empezamos a buscar cursos de peluqueros para perfeccionar nuestras profesionales, pero cuando fuimos al mercado, encontramos solamente cursos muy caros, de casi 3 años y que enseñaban solamente estructura de hilos, colorimetría y cortes.

 

No podíamos pagar una fortuna para aprender solamente estructura de hilos, colorimetría y cortes  y esperar 3 años para entonces empezar a lucrar con nuestro servicio. Queríamos y necesitábamos un CURSO COMPLETO, con el cual se pudiera aprender TODO, por un VALOR JUSTO, y que no llevase 2 o 3 años para empezar a recaudar dinero con nuestro trabajo.

 

Delante de ese motivo, y ya con una sólida experiencia en salones de belleza, decidimos crear nuestra propia Escuela de Peluqueros Thomas Beauty, donde se puede aprender TODO y convertirse en una peluquera profesional de éxito en tan solo 5 meses. A partir del primer mes ya estás capacitada para empezar a trabajar en tu casa. Lo mejor de este curso es que cuesta solamente 50% del precio de los cursos de peluqueros ofrecidos en el mercado.

 

Entonces desarrollamos el Curso de la Peluquera Inteligente, en el cual aprendes TODO en solamente 5 meses por un cuesto 50% menor que el valor de mercado.

 

Con un método innovador de enseñanza, testado y aprobado, la Escuela Thomas Beauty, en solo 5 años, ya inauguró 10 unidades y a partir de 2019 la escuela terminó de formatear su modelo de negocios y ya inicia la venta de sus franquías a toda fuerza por Brasil y Europa.

 

Todo lo que hicimos fue desafiar y cuestionar los métodos utilizados en los cursos de peluqueros ya existentes. Creemos que pensar de manera distinta facilita la creación de técnicas que aceleran el aprendizaje y potencializan el alumno.

 

 

Somos la primera y única Escuela de Peluqueros Brasileña con Filiales y Certificación en Europa.

 
 
HABLA CON NOSOTROS
ENTRE EN CONTACTO
ENVIAR
SOBRE
LA ESCUELA
 
CENTRAL DE ATENDIMIENTO
HABLA CON UNA UNIDAD